Sáb. Oct 5th, 2024

PROCESO DE COMPRA:

1) Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto, seleccioná la o las opciones según la variedad que este tenga.

2) Hace clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito. Podes iniciar la compra dentro del carrito o bien agregar otros productos. Desde dentro del carrito también podes editar la cantidad de artículos o quitar alguno.

3) Debes colocar los datos para el envío para que este sea calculado correctamente y luego clickear sobre Finalizar compra

4) Aunque es lo mas recomendable no es necesario que tengas cuenta, pero tenerla te va a ahorrar tiempo al momento de hacer nuevas compras. Si ya tenés cuenta y aun no estabas logueado, en este paso podes ingresar.

5) Es importante que ingreses todos los datos de envío, así como los datos de facturación. Si tenés cuenta, asegurate que tus datos estén correctamente ingresados, para evitar confusiones.

6) Nuevamente aparecerá debajo del área de datos personales y de facturación, un apartado donde volverás a ver los datos de envío y el valor del mismo. Revisa que sean correctos (tipo de correo, modo a sucursal o domicilio y que sea la sucursal correcta)

7) En el apartado de más abajo tendrás que elegir el modo de pago. Una vez elegido deberás ingresar los datos necesarios según sea el caso.

8) Lee los términos y condiciones, así como las políticas del sitio y si estas de acuerdo con todo, tildá el botón de «He leído y estoy de acuerdo…»

9) Click en el botón Realizar pedido

Luego de finalizar la compra recibirás un correo electrónico de nuestra tienda confirmando que tu compra fue realizada.

Una vez acreditado tu pago, existe un tiempo de fabricación detallado en la publicación (que puede ser menor si tenemos en stock ya armados, salvo que sea un producto personalizado, que si o si requiere dicho tiempo)

El resto del proceso recibirás notificaciones automáticas o nos comunicaremos nosotros.

*Ver ¿CUANTO DEMORAN EN ARMAR MI PEDIDO?

Una vez despachado te enviaremos por mail el número de tracking para que puedas realizar el seguimiento del mismo. 

PROCESO DE PAGOS:

Podes abonar tu compra con todas las formas de pago (Tarjetas de crédito / débito / transferencia bancaria) o las disponibles en la tienda si llegaran a modificarse.

¿SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS SIN INTERES?

Esto va a depender de las promociones que tengan activas las plataformas de pagos al momento de realizar la compra. Tener en cuenta que las cuotas sin interés las ofrecen los distintos bancos y tarjetas, no es un servicio que ofrecemos nosotros. Los planes de financiación y CFT (costo financiero total) se encuentran sujetos a condiciones establecidas por cada entidad bancaria. Sugerimos que al momento de comprar te asegures que ese día haya cuotas sin interés con tu tarjeta, banco o plataforma de pagos.

¿CUANTO DEMORAN EN ARMAR MI PEDIDO?

Todos nuestros productos, tiene el detalle en la publicación del tiempo de fabricación. Se comienzan a fabricar una vez efectuada la compra y acreditado el pago

El proceso de fabricación demora lo detallado, en caso que ocurra una demora, nos pondremos en contacto con vos o será debidamente comunicado en nuestras redes sociales.

¿PUEDEN PERSONALIZAR MI PRODUCTO?

Si queres un producto personalizado hay publicaciones específicas para eso y si estás buscando algo diferente contactate a través de nuestroInstagram o nuestro Whastapp para contarnos cual es tu idea.

¿QUÉ METODO DE ENVIO UTILIZAN?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino, a sucursal de correo o a domicilio. Existen otros métodos de envío, que van a depender de la zona de donde realices la compra y se activarán o no según tu código postal.

Cada producto se envía en su correspondiente caja, debidamente embalado y protegido. No nos hacemos cargo por la mala manipulación que efectúe el correo.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVIO?

Para saber el costo de envío, debes utilizar el carrito de compras con uno o mas artículos y desde allí deberás indicar/modificar la localidad y código postal del domicilio a donde deseas recibirlo. La plataforma va a calcular automáticamente el valor del mismo y modificará la cantidad y tipo de opciones de envío según esos datos.

Para algunas publicaciones o montos de compra, puede que no tengan costo de envío (es decir que sea Gratis).

¿COMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

El número de seguimiento de tu compra es enviado al mail con el que completas tus datos (muy importante revisar que sea el correcto), luego de despachar tu pedido, no antes.

Por favor tener en cuanta de revisar la carpeta spam si no lo llegas a ver en tu bandeja de entrada.

¿QUE OCURRE SI EL NUMERO DE SEGUIMIENTO RECIBIDO NO PUEDO ENCONTRARLO EN LA PAGINA DEL CORREO?

Por favor chequea que estés ingresando el código correctamente también tene en cuanta que en algunas ocasiones el correo no efectúa el seguimiento inmediatamente. Te sugerimos que lo intentes luego de las 24 hs de recibido el código. Si aún así no funciona, comunícate con nosotros para poder ayudarte.

¿QUE SUCEDE SI AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO COMPLETO MAL MIS DATOS?

Te pedimos siempre por favor que chequees que estén correctamente cargados tus datos personales, al efectuar la compra. En el caso de errores contactate con nosotros de inmediato, vía mail o redes sociales, para solucionarlo a la brevedad. Recorda, que la única forma de hacer algo en estos casos es previo a despachar el producto, pasado ese tiempo, no podemos hacer nada para modificarlo y no nos haremos cargo tampoco de este tipo de inconvenientes.

PROCESO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Todos nuestros productos son revisados y probados antes de ser despachados, por ese motivo ya llevan una configuración previa, para asegurarnos que todas sus funciones estén al 100%.

Por favor siempre revisa que estas por comprar realmente lo que queres comprar, antes de hacerlo y si tenes dudas, es mejor consultar previamente. Para eso contacte por nuestras redes, que con gusto te asesoramos.

Ver Política de Devoluciones y Reembolso para mas información.

GARANTÍA:

Cada producto tiene detallado el proceso y requisitos de su garantía dentro la publicación, el hecho de utilizar el sitio o realizar una compra de nuestros productos implica aceptar los Términos de la garantía, junto con el resto de las políticas de sitio.

DETALLES FINALES:

Leer bien y confirmar que todos los datos ingresados sean correctos antes de realizar una compra, si te surge alguna duda al respecto podes contactarte con nosotros vía mail o redes sociales y nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra.

Recordá que con el hecho de utilizar el sitio estas aceptando los Términos y Condiciones, las Políticas de Privacidad, así como la Política de Devoluciones y Reembolso

GLITBOX

×