Devoluciones y reembolso
No se realizan cambios por errores en la elección de color, tipo de switches, de modelo o cualquier otra opción que dependa de la elección incorrecta al momento de hacer la compra.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto en un plazo de 3 días calendario desde la fecha de entrega, esto debe ser informado previamente para que le brindemos los datos para el envío.
El producto debe estar en su estado original y sin usar, sin daños (ver en detalle la Garantía), con su embalaje original, etiquetas y accesorios.
Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez que hayamos recibido y comprobado el producto devuelto, emitiremos un reembolso en un plazo de 7 días hábiles. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.
Si el producto no presentara las condiciones necesarias, previamente establecidas en estos párrafos, se notificará, pero NO se hará el reintegro del dinero. Quedando nuevamente el equipo a disposición del comprador, quien deberá hacerse cargo de los nuevos gastos de traslado para enviarlo al domicilio de compra nuevamente. Pasado los 7 días calendario, si el cliente no toma una decisión, si no se comunica y/o no abona el valor correspondiente al nuevo envió, se desestimará el proceso de devolución y el cliente no podrá reclamar ningún tipo de daño por estar de acuerdo y haber aceptado previamente los términos y condiciones, así como estas políticas de devoluciones y reembolso.